El tiempo en Ganda

Marcas

ABER MARINE ASTEC Cobra Marine DEVOCEAN FeelFree

MOTOR MARINER 75 CV OPTIMAX

En rebajas ¡En rebajas!
9 590,00 € IVA incluído

NG75LOPTIMAX11

1 artículo disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


La gama de motores de Inyección Directa OptiMax 1.5 L ofrece fuerabordas de 2 Tiempos limpios, silenciosos, eficientes, con las ventajas de los motores de 4 Tiempos. Los motores OptiMax no solo tienen la aceleración y la potencia de los motores 2 Tiempos sino también la economía de combustible de los 4 Tiempos. Para el 2005, dispondremos de kit mando popero para todos los OptiMax 1.5 L.

Más detalles

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente



CARACTERÍSTICAS DE SERIE
Imprimir

Imprimir

FIABILIDAD
Las rigurosas pruebas realizadas en todos sus componentes dan como resultado un motor con una eficacia óptima que dura años. Las unidades inferiores se componen de engranajes forjados, los más duros y duraderos de la industria. Diseñados para una larga duración, el eje de la transmisión, el eje del cambio, el eje de la hélice, los alojamientos de la bomba de agua y las abrazaderas del bloque motor son de acero inoxidable para mayor fuerza, resistencia a la corrosión y duración.

Imprimir

RENDIMIENTO
OptiMax ofrece una potencia de salida y una velocidad punta, insuperables. El sistema de inyección de combustible directa proporciona la calidad de un motor 4 Tiempos en lo que se refiere a la eficacia del combustible, la limpieza y el bajo nivel de ruido. La familia de motores OptiMax supera a los 4 Tiempos en lo que se refiere al consumo de combustible, el caudal y las millas por galón. Más ligero que los 4 Tiempos, tiene una mejor relación potencia-peso y es excelente en embarcaciones ligeras de aluminio.

Imprimir

CALIDAD DE FUNCIONAMIENTO
La tecnología OptiMax asegura el encendido instantáneo y un funcionamiento libre de humos de escape. El sistema de control del motor consigue una velocidad de ralentí más baja que en cualquier motor equiparable de 4 Tiempos. Su exclusivo depósito de aceite de 4,75 L es de fácil llenado y sirve para atenuar el sonido del motor contribuyendo así a un funcionamiento más silencioso.

Imprimir

TECNOLOGÍA
Únicamente OptiMax utiliza un proceso de inyección en 2 fases para la atomización del combustible. Este proceso mejora la economía del combustible, la calidad de un funcionamiento suave y la fiabilidad. El 75 CV OptiMax utiliza el potente módulo de control 038 Motorola obteniendo así un incomparable control del motor y de las prestaciones SmartCraft. Un alternador de 60 amperios mantiene cargadas las baterías incluso utilizando equipos electrónicos a bajas RPM.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Imprimir
CV
75
RPM Máximas
5000-5750
Cilindros
3 (en línea)
Cilindrada
92.96/1526
Diámetro x Carrera (mm)
92 x 76
Sistema de refrigeración
Refrigerado por agua con termostato y presión controlada
Sistema de encendido
PCM 038
Arranque
Eléctrico (Turn Key)
Relación de Engranajes
2.33:1
Cambios
A-N-R
Dirección
Remota
Sistema Alternador (amp.)
60
Sistema Alternador (vatios)
756
Posiciones de regulación
Power Trim
Sistema de escape
A través de la hélice
Sistema de lubricación
Inyección electrónica multipunto
Aceite recomendado
Aceite motor para motores Mercury OptiMax
Sistema de admisión  
Altura (mm)
375
Peso en seco (kg.)
170
Sistema de alarma opcional
Sobrecalentamiento, Baja presión de agua, Funcionamiento en seco de la bomba de aceite, TPS/MAP, Sistema de protección del motor
Disponibilidad de hélices
Consultar en Repuestos Originales
SmartCraft
SC 1000 de serie

No hay comentarios de clientes por ahora.